(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

domingo, 1 de julio de 2012

LA REBELION DE LUCIFER EN EL CIELO - EL ORIGEN DE SATANAS

Satanás aún sigue trabajando tentando a las personas a través del engaño , manipulando sus mentes con raciocinios y lógica llevando al hombre a dudar de la verdad y de Dios, guiándolo camino a la perdición. Así como hizo en el cielo, usa toda su sabiduría caída para descarrilar al hombre y llevarlo para que se revele en contra de Dios y su autoridad.
La apostasía la máxima expresión de la maldad (pecado sobre pecado),el espíritu de engaño que a sido enviado para todo aquél que no quiere oír la verdad y rechaza la autoridad por Dios establecida dentro de las Iglesia, muchos de ellos dividieron las congregaciones o mejor dicho se llevaron a las personas que sucumbieron al engaño y muchos hoy se hacen llamar siervos de Dios (Apóstoles , profetas, evangelistas, pastores y maestros) levantando sus propias iglesias, estos falsos e imitadores de los siervos de Dios cargan una falsa unción , para engañar a aquellos que rechazan la verdad, dentro de la Iglesias.

Toda idea creativa sin sujeción es una creativa rebelión contra el Señor, podrá ser muy bueno ante los ojos de las personas y muy bien intencionado (carne), pero aborrecible ante los ojos de Dios.
Y así como Satanás tentó en los cielos a los ángeles , usa a los rebeldes dentro de las iglesias para tentar y engañar a los desprevenidos ,estos se promocionan sutilmente y luego cuándo han conseguido cautivar a los tibios y carnales, se levantan contra sus pastores y dividen la Iglesia acusándolos de legalistas y religiosos.

ACUERDATE SE ESTA LIBRANDO UNA GUERRA ESPIRITUAL POR LAS ALMAS, ENTRE EL CIELO Y LAS TINIEBLAS.

¡DIOS TE BENDIGA y haga resplandecer su rostro sobre ti!

Categoría:

Etiquetas:

Licencia:

Licencia estándar de YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario