(“¿De Nazaret puede salir algo de bueno?”

[Juan_1:46]). El Señor Jesús fue conocido como “el hijo del carpintero” (Mateo_13:55; Mar_6:3)



Free Shoutcast HostingRadio Stream Hosting

lunes, 2 de septiembre de 2013

Un llamado a la Angustia [Completo]- David Wilkerson



EL ELOHE ISRAEL
[אֵל אֱלֹהֵי יִשְּׁרָאֵל] 
Significado: Dios el Dios de Israel. 
Aplicación: El Dios de Israel es totalmente distinto de todos los dioses falsos y es único; nadie es como Él. 
Referencias bíblicas: Gén_33:20; Éxo_5:1, Sal_68:8; Sal_106:48
Comentario: Es el nombre del altar que Jacob (Israel) erigió después de su enfrentamiento con Dios y de la bendición de Dios sobre él (Gén_32:24-30; Gén_33:19-20).

Jer 3:12 Ve ahora al norte, y proclama allí estas palabras: “Israel, no seas rebelde y vuélvete a mí. No voy a descargar mi enojo sobre ti, ni te voy a guardar rencor, porque yo soy misericordioso. Palabra del Señor.

Jer 3:12 Ve ahora al norte, y proclama allí estas palabras: “Israel, no seas rebelde y vuélvete a mí. No voy a descargar mi enojo sobre ti, ni te voy a guardar rencor, porque yo soy misericordioso. Palabra del Señor.

El Infierno es real - Documental del infierno

Gén 1:1
1. HISTORIA DE LOS ORÍGENES (1.1–11.32) 
La creación 
En el principio creó[a] Dios los cielos y la tierra.[b] 
Gén 1:2  La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo[c] y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.[d] 
 
Gén 1:3  Dijo Dios[e]: «Sea la luz».[f] Y fue la luz.[g] 
Gén 1:4  Vio Dios que la luz era buena,[h] y separó la luz de las tinieblas. 

ANTONIO BOLAINES : PREDICA Completa ...(APOSTASIA MUNDIAL) Mkgvfcj

Gén 1:1 1. HISTORIA DE LOS ORÍGENES (1.1–11.32) La creación En el principio creó[a] Dios los cielos y la tierra.[b] Gén 1:2 La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo[c] y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.[d] Gén 1:3 Dijo Dios[e]: «Sea la luz».[f] Y fue la luz.[g] Gén 1:4 Vio Dios que la luz era buena,[h] y separó la luz de las tinieblas. Gén 1:5 Llamó a la luz «Día», y a las tinieblas llamó «Noche». Y fue la tarde y la mañana[i] del primer día.[j] Gén 1:6 Luego dijo Dios: «Haya un firmamento en medio de las aguas, para que separe las aguas de las aguas». Gén 1:7 E hizo Dios un firmamento que separó las aguas que estaban debajo del firmamento, de las aguas que estaban sobre el firmamento. Y fue así. Gén 1:8 Al firmamento llamó Dios «Cielos». Y fue la tarde y la mañana del segundo día.[k] Gén 1:9 Dijo también Dios: «Reúnanse las aguas que están debajo de los cielos en un solo lugar, para que se descubra lo seco». Y fue así.[l] Gén 1:10 A la parte seca llamó Dios «Tierra», y al conjunto de las aguas lo llamó «Mares». Y vio Dios que era bueno. Gén 1:11 Después dijo Dios: «Produzca la tierra[m] hierba verde, hierba que dé semilla; árbol que dé fruto según su especie, cuya semilla esté en él, sobre la tierra». Y fue así. Gén 1:12 Produjo, pues, la tierra hierba verde, hierba que da semilla según su naturaleza, y árbol que da fruto, cuya semilla está en él, según su especie. Y vio Dios que era bueno. Gén 1:13 Y fue la tarde y la mañana del tercer día. Gén 1:14 Dijo luego Dios: «Haya lumbreras[n] en el firmamento de los cielos para separar el día de la noche, que sirvan de señales para las estaciones,[ñ] los días y los años, Gén 1:15 y sean por lumbreras en el firmamento celeste para alumbrar sobre la tierra». Y fue así. Gén 1:16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras: la lumbrera mayor para que señoreara en el día, y la lumbrera menor para que señoreara en la noche; e hizo también las estrellas. Gén 1:17 Las puso Dios en el firmamento de los cielos para alumbrar sobre la tierra, Gén 1:18 señorear en el día y en la noche y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno. GRAN APOSTACIA ENTRE LAS IGLESIAS SUPUESTAMENTE EVANGELICAS [HD] Mkgvfcj